EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

 

 

HISTÓRICO NOTICIAS

¡Qué razón tenía San Francisco cuando invitaba a dejarnos sorprender por la vida¡ 
Parecía que habíamos vendido pocos carnet, parecía que no había mucho ambiente para hacer la segunda lengua familiar franciscana, parecía que tanto esfuerzo no se visibilizaría en este día y.... ¡oh sorpresa! Empezaron a llegar, padres, madres, hijos, profesores y hasta varios  perros que con sus dorsales bien identificados pusieron una nota más que franciscana en esta marcha solidaria. Más de 500 participantes. 
Y siguieron las sorpresas, nos acompañó el concejal de cultura y  junto a ellos nuestros directores académicos hicieron los honores de cortar la cinta que daba paso a este recorrido por las calles de nuestra ciudad. 
Asombrados estaban los rostros de los padres cuando un buen puñado de sus hijos hicieron un baile para agradecerles su amor, entrega y sacrificio. Asombro que se reflejó en todos los presentes cuando subieron al escenario los antiguos alumnos del grupo musical “alta tensión” y ya desde las primeras notas se metieron a todos en el bolsillo en esta jornada histórica para nuestro colegio. 
Y tanto asombro no es por casualidad, detrás había mucha gente trabajando, profesores y alumnos y padres de Apafran y  mucha generosidad traducida en tapas de Morata, la sureña, viejo almacén, carnicería medio kilo, Panaderia pani, maestro Torres, Spar y tantos otros comercios de nuestro barrios  como Collado sport que han ofrecido regalos para los distinguidos en esta marcha. 
La solidaridad en nuestro colegio no es una simple palabra, es acción, es movimiento, es 5000 razones para llevar un poco más de tranquilidad y seguridad durante un año a diez familias necesitadas de Cartagena. 
A mi, solo me queda decir, con corazón inmensamente agradecido, ¡Gracias! 
PAZ Y BIEN
 

ENLACES DE INTERÉS

    Semana de la Ciencia         Apafran           English Corner          Cambridge

 

COLEGIO FRANCISCANO LA INMACULADA