Premio Franciscano de Poesía – VIII Centenario del Cántico de las Criaturas
Nos llena de alegría compartir que nuestra alumna Adriana Buenestado Garrido, de 4º de ESO, ha obtenido el tercer premio en el Concurso Franciscano de Poesía convocado con motivo de la celebración del octavo centenario del Cántico de las Criaturas.
La entrega del galardón tuvo lugar en un acto entrañable, presidido por nuestro director titular, Fray Juan de Mora Granados, acompañado por el director académico, Manuel González, y la responsable de Pastoral, Isabel Rodríguez.
El Colegio Franciscano La Inmaculada se siente profundamente orgulloso de Adriana, cuya sensibilidad poética y compromiso franciscano han situado a nuestro centro entre los 14 colegios participantes de la Provincia Franciscana de la Inmaculada.
¡Enhorabuena, Adriana! Eres un ejemplo de talento y valores franciscanos.
